Compartir
Publicidad
Publicidad

El Motorola Droid 2 se centrará en la potencia multimedia con su cámara de 8 megapíxeles

El Motorola Droid 2 se centrará en la potencia multimedia con su cámara de 8 megapíxeles
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Estoy seguro de que Motorola, con la de años que llevaban sin levantar cabeza, no se esperaba un resurgir tan rápido gracias a sus nuevos teléfonos con el sistema operativo Android. En Las Vegas, durante el CES 2010, su lugar en la feria tenía mucho movimiento y en EEUU el Motorola Droid ha sido todo un éxito para lo había sido Motorola los últimos años.

Este terminal también nos ha gustado mucho en nuestra prueba que hicimos en Xataka, aunque debemos recordar que en nuestro país es el Motorola Milestone.

Pues bien, los rumores de ayer sitúan la siguiente versión del Motorola Droid para octubre, un poco después de que Apple posiblemente anuncie su rumoreado iPhone 4G. Las fotos y características que han salido a la luz en un foro también podrían ser el esperado Shadow.

Motorola Droid 2, buscando repetir el éxito

La base del Motorola Droid 2 será su pantalla de 4.3 pulgadas y un procesador de 800 MHz con la parte gráfica movida por tecnología PowerVR SGX530. Ese aspecto se va a cuidar tanto que se incluye una salida HDMI, con la que seguramente podamos visualizar los vídeos en alta definición que sea capaz de grabar su cámara de 8 megapíxeles.

Este Droid 2 llegaría al mercado con Android 2.1 pero sin interfaz Motoblur. ¿Llegará a Europa como Milestone 2? Esperemos que sí y que los problemas de batería, prácticamente lo único reseñable en negativo de este terminal, se haya solucionado.

La imagen de la entrada se corresponde a la primera versión del Motorola Droid. Vía | Electronista. Más información | Mobile Review.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos