Compartir
Publicidad

El Motorola Atrix 2 ya es real

El Motorola Atrix 2 ya es real
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

La feria CTIA se sabía que iba a dar numerosas novedades de la mano de las operadoras de EEUU y aquí tenemos al Motorola Atrix 2 en su versión para EEUU.

El nuevo Motorola Atrix 2 mantiene el diseño de su potente hermano y mejora prestaciones al ritmo del mercado en la gama Android. Así, la conectividad pasa a ser ahora HSPA+ de hasta 21 Mbps, el interior parece que deja de lado el Tegra 2 para pasarse a un posible TI OMAP de 1 GHz y doble núcleo con 1 GB de memoria RAM y la cámara de fotos sube su apuesta hasta la grabación de vídeo a 1080p, con sensor de 8 megapíxeles y flash LED.

Motorola Atrix 2

La pantalla del Motorola Atrix 2 es una nueva de 4.3 pulgadas con resolución de 540×960 píxeles, la cual podemos reflejar íntegramente en una pantalla externa vía HDMI, la memoria interna se queda en 8 GB ampliable vía tarjetas microSD y como sistema operativo apuesta por Android 2.3 con personalización Blur.

No falta el acompañante mediático del Motorola Atrix 2, que no es otro que el LapDock 100, accesorio renovado con pantalla de 10 pulgaadas y que se conecta ahora al teléfono por medio de un cable y no una cuna.

El resto de detalles llegarán con su anuncio en nuestro país, del que os mantendremos puntualmente informados.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos