Compartir
Publicidad
Publicidad

El LG Optimus EX brilla con luz propia

El LG Optimus EX brilla con luz propia
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Cuidado que vienen curvas. El último trimestre del año se espera de lo más movido en el campo de la telefonía avanzada y el LG Optimus EX, tras unas filtraciones, ya se ha hecho oficial en Corea.

Este nuevo teléfono con Android tiene una carta de presentación que entra por los ojos. La pantalla del LG Optimus EX es de cuatro pulgadas, con panel IPS y un brillo de 700 nits que esperemos que de más ventajas en exteriores que problemas con la batería.

Además, será de los primeros terminales que de forma oficial y segura lleven en su interior lo último de Nvidia para este año: 1.2 Ghz de doble núcleo. La reproducción multimedia a 1080p (incluyendo lo que consigamos con WiFi Direct) debería ser una funcionalidad de sobra posible con este interior.

En la parte trasera encontramos otra de sus novedades y puntos fuertes en forma de cámara de fotos de 5 megapíxeles que podrán almacenarse en la memoria interna de 8 GB. En cuanto a la batería, es de 1.500 mAh. Nada se sabe todavía de la disponibilidad de este nuevo teléfono con Android para el mercado europeo o americano, momento en el que podremos conocer con detalle aspectos como el grosor y peso de este nuevo componente de los teléfonos inteligentes de 2011.

lgoptimusex-lg3.jpg

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos