Publicidad

El HTC One Mini M8 hace acto de presencia

El HTC One Mini M8 hace acto de presencia
18 comentarios

Publicidad

El HTC One M8 Mini va camino de seguir al pie de la letra la historia de filtraciones que nos dejó su hermano mayor. Sobre estas líneas lo podemos ver es una imagen filtrada, que de confirmarse, nos dejaría con un terminal casi clon del One M8 original pero con algunas peculiaridades.

La que más salta a la vista es la ausencia de la doble cámara. La tecnología Duo Camera o incluso la Ultrapíxel desaparecerían según los últimos rumores, lo que significaría que la apuesta de HTC vuelve a ser la de reducir bastante las prestaciones y especificaciones de su modelo más compacto, maquillando en cierta manera lo que uno podría esperar de un terminal Mini y enfocando esa alternativa tanto en reducir tamaño como en posibilidades.

Esta versión de HTC One M8 en formato reducido incorporaría una pantalla de 4.5 pulgadas cuya resolución no sería más que de 720p. El procesador también vería mermada su fama y nos estaríamos quedando con un Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, por debajo del 800 al que ya nos hemos acostumbrado. La memoria RAM también quedaría reducida hasta 1 GB.

Como decíamos, la cámara iría a un solo sensor "tradicional" con resolución de 13 megapíxeles y un flash LED simple.

En Xataka México | HTC One mini 2, aparece su primera imagen.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir