Compartir
Publicidad

El Galaxy Nexus queda al descubierto antes de tiempo

El Galaxy Nexus queda al descubierto antes de tiempo
Guardar
118 Comentarios
Publicidad

Era extraño que no pasara y finalmente ha ocurrido. El Samsung Galaxy Nexus que Google presentará de forma oficial esta noche ya ha sido “descubierto” – ellos no querían – gracias a la operadora japonesa NTT DoCoMo, que primero lo confirmaba y luego dejaba ver un anuncio del equipo.

Del Galaxy Nexus se confirman la mayoría de especificaciones que tampoco es que fueran un secreto. El diseño ligeramente curvado con pantalla de 4.7 pulgadas (720×1280) de tipo SuperAMOLED HD es la seña de identidad, junto con el estreno de la última versión de Android, la 4.0.

Como procesador, este modelo de Samsung incluirá según la información filtrada un Texas Instruments de doble nucleo a 1.2 GHz con 1 GB de memoria RAM.

En el apartado multimedia contaremos con una cámara de cinco megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p, frontal de 1.3 megapíxeles y memoria interna de 32 GB. NFC o la batería de 1.750 mAH también figuran entre los datos de su hoja de características todavía no oficial.

En unas horas saldremos de dudas, pero no parece que el nuevo Galaxy Nexus vaya a ser más especial que otros modelos que ya existen excepto por algo clave: el nuevo Android 4.0 que será lo más interesante de la presentación de Google de esta madrugada.

Vía | Thisismuynext.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos