Compartir
Publicidad

EF81,S88 y S68 : BenQ-Siemens ya es una marca oficialmente

EF81,S88 y S68 : BenQ-Siemens ya es una marca oficialmente
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres son los modelos, todos ellos bastante distintos, que ha escogido la compañía taiwanesa Benq para lanzar oficialmente la marca de teléfonía móvil Benq-Siemens, la cual nace según su consejero delegado con el objetivo de ser rentable al final de este año y hacerse con el 10% del mercado de terminales móviles en un par de ellos.

Benq-Siemens intentará alcanzar estas metas con la combinación de tecnología y funciones extras muy demandadas hoy en día en los teléfonos móviles. Así, al menos un tercio de los terminales que saldrán al mercado en 2006 serán UMTS, un 75% incluirá reproductor de música o radio y la mitad de ellos incorporará cámaras fotográficas de al menos 1,3 megapíxeles.

De momento, ha aprovechado la presentación de la marca para mostrar los modelos EF81, S88 y el S68.

EF81

BenQ-Siemens-EF81-2.jpg

Lo primero que nos llama la atención de este modelo de teléfono de Benq-Siemens es el parecido descarado con el famoso RAZR de Motorola y los materiales de calidad que usa.

Tiene 16 mm de espesor, es tribanda y UMTS, pantalla QVGA, cámara de 2 Megapixels que puede girarse para realizar videollamadas, funciones de reproducción multimedia, ranura MicroSD y bluetooth.

S88

BenQ-Siemens-S88-2.jpg

Con un diseño que mereció ganar en los iF Desing Awards, este móvil S88 se presenta con grandes posibilidades en cuanto a fotografía se refiere. Dispone de una cámara de 2 Megapixels con autofocus y macro además de un flash de tipo LED doble. Además, integra la tecnología PictBridge que permite imprimir las fotos que tomes directamente en una impresora.

S68

BenQ-Siemens-S68.png

Módelo más sencillo que los anteriores, la carcasa es de aluminio lo que le da un peso de menos de 80 gramos, con un espesor de 13 mm. Es GSM tribanda y no dispone de cámara, centrándose en ser fácil de usar para lo básico, llamar por teléfono.

Vía | Celularis. Más información | finanzas.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos