Compartir
Publicidad
Publicidad

Celio está trabajando en un Redfly para el iPhone

Celio está trabajando en un Redfly para el iPhone
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Siendo 1 de abril, el día de los inocentes en el mundo anglosajón, uno ha de tener mucho cuidado con las noticias que aparecen hoy en medios extranjeros. Es por ello que he dudado bastante de las declaraciones de Celio afirmando que están trabajando en un Redfly para el iPhone.

Ya hace tiempo que vimos el "OLO Computer":https://www.xataka.com/portatiles/olo-computer-el-foleo-para-iphone, que nunca se concretó en un producto real, pero desde luego si alguien tiene la experiencia como para poner un producto así en el mercado esos son los chicos de Celio.

Y es que ellos ya lo han hecho con el Redfly para Windows Mobile e, incluso, han mostrado una versión que funciona con Android. Con la salida del "iPhone OS 30":https://www.xataka.com/tag/iphone+30 que permitirá interactuar con dispositivos externos, la posibilidad de un accesorio así se haría mucho más real.

De todos modos, parece complicado que Apple vaya a permitir desarrollar un producto como este, que requeriría acceso a la interioridades del sistema operativo para funcionar. Aparte de eso, nunca he creído mucho en las posibilidades de este tipo de accesorios, con un precio más elevado que el de un ultraportátil y con prestaciones que no lo superan.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos