Compartir
Publicidad
Publicidad

BenQ-Siemens EL71, el móvil de aluminio

BenQ-Siemens EL71, el móvil de aluminio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

BenQ-Siemens se ha puesto las pilas, y ha comenzado muy fuerte sus andadas. Cuando la gente ya casi sólo apostaba por Nokia y Motorola para liderar el mercado de los teléfonos móviles, los de BenQ-Siemens han presentado, así de repente, seis nuevos terminales justo antes de que se comenzase a celebrar la feria CeBit. Uno de ellos, el EL71, podría destacar respecto de los demás.

Lo que más destaca de este EL71 es que su carcasa está fabricada en aluminio y magnesio, así que el móvil ya tendrá un peso más reducido que el de sus competidores. Es (creo) el primer móvil fabricado con este material (la carcasa, claro). Dispone de una pantalla QVGA de 2 pulgadas con 262.144 colores que podría decirse que ha sido fabricado para un uso multimedia principalmente (además de la funcion de teléfono, claro). Permite la reproducción de archivos audio (MP3 y ACC) y video, que se pueden pasar al móvil a través de una tarjeta MiniSD que tan de moda se han puesto en el mercado de la telefonía móvil.

También integra una cámara de 1.3 megapíxeles con flash LED, conectividad BlueTooth (para muchos, imprescindible hoy en día). Para aquellos que no les gusten ni los teléfonos con tapa ni los tradicionales sin ella, aquí tienen la alternativa. Además de muy pequeñito, una anchura de 1.6 centímetros.

Vía | Engadget Mobile En Xataka | Cebit 2006: EL71, C81, CF61, CL71, E61 y P51, todos de Benq Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos