Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus PDA Phone P750, con lector de tarjetas de visita

Asus PDA Phone P750, con lector de tarjetas de visita
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Claro enfoque empresarial con añadidos. Asus lo deja muy claro al presentar este nuevo smartphone, PDA con móvil o como quiera que se llamen ahora estos dispositivos que uno nunca sabe para qué serven principalmente.

De entrada, el nuevo Asus P750 llega con una importante incorporación tan de moda, el navegador GPS. Sus otras características técnicas son muy destacables también, como que se trate de un terminal HSDPA, con pantalla de 2.6 pulgadas y resolución 240x320, como la del N95 original, batería de 1.300 mAh, WiFi, Bluetooth y ranura para tarjetas microSD.

Como extras, este Asus PDA Phone P750 lleva una serie de aplicaciones o utilidades pensadas para el empresario: horario de varias ciudades, actualización de las horas de las reuniones según la zona en la que estemos del planeta, lector RSS y AutoCleaner, que es una aplicación para mejorar el rendimiento del dispositivo mediante la eliminación de datos no deseados.

Otra utilidad básica para los empresarios es el lector de tarjetas de visita que lleva, y que se usa con ayuda de la cámara de 3 megapíxeles con autofoco es capaz de capturar los datos personales de la misma y añadir el contacto a la agenda sin meter los datos a mano.

El GPS de este Asus P750 se usa, además de para navegación (tiene incorporado el sistema de avisos del estado del tráfico TMC), para crear un diario de viajes con rutas, horarios y puntos de interés e imágenes, que podemos compartir usando Google Earth. En tiempos de angustia por saber dónde está cada uno en todo momento, este smartphone de Asus lleva una función llamada Location Courier que envía periódicamente nuestra situación a una lista predeterminada de contactos.

El Asus P750 pesa 130 gramos, tiene un grosor de 17.4 mm, viene con Windows Mobile 6 Pro y cuesta 580 euros.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos