Publicidad

ASUS fonePad Note

ASUS fonePad Note
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

ASUS va a acaparar las portadas de todos los medios tecnológicos en el día de hoy, ya que acaba de presentar un arsenal de productos en el Computex 2013, a cada cual más interesante. Vamos a dedicarle este artículo al ASUS fonepad Note, que se postula como un competidor para el todavía inexistente, pero esperado, Samsung Galaxy Note 3.

Nos encontramos con un monstruo de seis pulgadas, que lo colocan en un territorio donde hay muy pocos dispositivos. La resolución de pantalla nos parece más que buena, con 1920x1080 píxeles, o lo que es lo mismo, una densidad de píxeles de 367.15 PPI. Como viene siendo habitual en la casa taiwanesa, el panel empleado es IPS+.

Hardware Intel y puntero

Las similitudes con el Note de Samsung no acaban en el tamaño, y es que ASUS también incorpora un puntero, y trabajan en software que saque partido de él. Otra característica llamativa la tenemos en la presencia de doble altavoz en la zona frontal, al estilo del HTC One.

ASUS fonepad Note

ASUS fonepad Note es un dispositivo Android, pero cuenta con la particularidad de no utilizar hardware con diseño ARM, sino que se atreve con los nuevos chipsets de Intel, que parece que poco a poco vamos a ir viendo más en el mercado. Concretamente nos encontramos con un Intel Z2560, de doble núcleo que funciona a 1.6GHz, y está acompañado de 2GB de RAM.

Terminando con especificaciones, tenemos cámaras de 8 y 1.2 megapíxeles, y curiosamente la conectividad se queda en 3G, sin opción inicial de LTE.

ASUS fonepad Note, precio y disponibilidad

Más quisiéramos saber algo sobre su puesta en el mercado, ASUS ha decidido presentar el producto en sí, en el Computex 2013, pero no ha dado información sobre precios o fechas. Estaremos atentos a nuevas informaciones en las próximas horas.

Aclarar que como en el Galaxy Note, podemos realizar llamadas telefónicas, algo que también era posible en la versión de siete pulgadas de ASUS fonepad. Todo apunta a que la referencia, Galaxy Note III, crecerá a un tamaño de pantalla parecido, cerca de las seis pulgadas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir