Compartir
Publicidad
Publicidad

Altavoces de Memtec y Logitech para el iPhone/iPod

Altavoces de Memtec y Logitech para el iPhone/iPod
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya teníamos altavoces y diversos accesorios con el iPod, ahora que el iPhone ha llegado a España por fin, la avalancha de productos relacionados va a ser de las que hacen historia. Ya sabéis, por aquello del ecosistema iPod que ahora podemos extrapolar al iPhone. De momento nosotros nos quedamos con dos equipos bastante distintos: altavoz retro de Memtec y equipo de calidad de Logitech. Las diferencias son bastantes, empezando por el precio.

Memtec por ejemplo ha presentado estos días un sistema de sonido para el iPod que me ha gustado principalmente por su aspecto retro y por su simplicidad. Es el iH10 de iHome, un altavoz con radio FM que tiene un precio de 70 euros, dentro de lo razonable para el uso que le vamos a dar.

Este iH10 tiene los controles básicos y con apariencia completamente clásica, nada de controles táctiles. Es además compacto, pesa apenas 1 kg y funciona como cargador del iPod también. Si queremos conectar cualquier otra fuente de sonido, disponemos de entrada auxiliar de audio.

Mucho más sofisticado, y caro, es el sistema de altavoces Pure-Fi Dream de Logitech, pensados principalmente para el iPhone pero donde podemos colocar también un iPod.

Logitech los propone como elementos para el dormitorio, una especie de radio-despertador caro y a la última.

purefidrm_iphone.jpg

El Pure-Fi Dream, cuando funciona como despertador, se pone en marcha sólo cuando necesitamos visualizarlo gracias a un sistema de detección de luz y movimiento. También se encarga de recargar el iPhone durante la noche, algo imprescindible según los primeros que tienen el iPhone en sus manos debido al consumo desmesurado de batería cuando lo usamos de forma intensa durante el día.

El sistema de detección de movimiento nos sirve también para activar la función de Snooze, muy útil en os despertadores para los que somos perezosos por naturaleza. Con un simple movimiento de mano los altavoces se apagan y reanudan su acción unos minutos más tarde.

Los altavoces Pure-Fi Dream ofrecen 24 preselecciones distintas, seis listas de reproducción, seis estaciones de radio AM y doce estaciones de radio FM, además de dos alarmas con dos configuraciones distintas. La alarma puede configurarse para que reproduzca una pista o una lista de reproducción del iPhone, una estación de radio o un zumbido.

Como vemos un equipo completo pero que nos cuesta 250 euros, seguramente mucho más de lo que alguien quiere pagar por un despertador con base para el iPhone.

Más información | Memtec | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos