Compartir
Publicidad

El mejor regalo que recibieron estos estudiantes invidentes es este anuario impreso en 3D

El mejor regalo que recibieron estos estudiantes invidentes es este anuario impreso en 3D
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los elementos que más atesoramos aquellos que nos hemos graduado del colegio sin duda es nuestro anuario escolar, donde cada vez que lo necesitemos podemos recurrir a él para recordar a aquella persona o grupo de amigos que formaron parte de nuestra vida durante ese época especial.

Pero por años los anuarios siempre han sido un articulo completamente visual, entonces ¿qué sucede con los estudiantes invidentes?, pues para ello se ha creado un anuario con los rostros de todos los compañeros de clase impresos en 3D.

Recuerdos táctiles

Anuario 3d 01

Los nuevos graduados del Colegio Nacional para Ciegos en Corea del Sur han sido los primeros en recibir un anuario impreso en 3D que consiste en bustos extremadamente detallados de sus ocho compañeros colocados sobre una base que lleva una placa con el nombre del compañero escrito en braille.

Los Touchable Yearbooks han sido creados por la empresa surcoreana 3D TEK e Innocean Worldwide, quienes dieron a estos estudiantes un recuerdo que conservarán por años, además de ser un gran regalo acorde con la época navideña.

Pero lo mejor de todo es mirar las reacciones de estos estudiantes al recibir este singular e innovador anuario, reacciones que se capturaron en el siguiente vídeo:

Vía | Cnet
En Xataka | Así es como la impresión 3D ha ayudado a Derby, un perro con malformación en las patas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio