Compartir
Publicidad

bq Witbox, la impresora 3D española ya tiene precio y fecha de lanzamiento

bq Witbox, la impresora 3D española ya tiene precio y fecha de lanzamiento
22 Comentarios
Publicidad

En mayo, bq nos sorpendía con Witbox. Una impresora 3D creada en España y que suponía un salto importante en una compañía como bq, centrada más en smartphones, tablets y libros electrónicos.

Primero, Marcha Technology lanzó Witbox en mayo y ahora, en colaboración con la compañía madrileña, la bq Witbox llegará a finales de año a un precio de menos de 2.000 euros.

A simple vista se parece al modelo de Makerbot, pero en los pequeños detalles están las grandes diferencias: puerta frontal de seguridad, base de metacrilato de tamaño A4 (la más grande hasta el momento) y la capacidad para imprimir objetos con un tope de 20 cm de alto.

De momento bq no ha confirmado el precio final pero estará alrededor de los 1990 euros, cien arriba cien abajo y su lanzamiento se prevé para principios de diciembre en los canales habituales de esta marca.

Está claro que a las impresoras 3D todavía les queda mucho camino por recorrer para convertirse en una herramienta útil en las empresas, donde parece que tiene más potencial y en los hogares, si es que finalmente acaban imponiéndose.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio