Compartir
Publicidad

My N3RD permite que controles todos tus dispositivos vía WiFi

My N3RD permite que controles todos tus dispositivos vía WiFi
8 Comentarios
Publicidad

Un grupo de desarrolladores ha creado My N3RD, un pequeño dispositivo que se conecta a todo tipo de soluciones y que permite controlarlas con nuestro smartphone a través de la red inalámbrica de forma sencilla y sin necesidad de routers o de acceso directo a Internet.

La idea es la de conectar My N3RD sobre todo a interruptores para convertirlos en interruptores "inteligentes" que convierten a esos dispositivos en soluciones mucho más capaces. Ante nosotros tenemos un desarrollo que está destinado a poder disfrutar de ese concepto de la Internet de las Cosas en la que todos los dispositivos pueden llegar a estar conectados. Entre los ejemplos expuestos están los de controlar no solo electrodomésticos, sino también vehículos de todo tipo. La programación de la aplicación móvil es muy sencilla y aunque no es necesaria conexión a Internet también podemos configurar My N3RD para controlarlo remotamente y activar o desactivar funciones en apartados que tengamos por ejemplo en casa.

Los creadores de este dispositivo disponen de una aplicación para iOS y están trabajando en la versión para Android, pero mientras tanto están tratando de conseguir fondos para producir el dispositivo en una campaña en Kickstarter que ya ha recaudado casi la mitad del objetivo a un mes de la fecha final. Los primeros dispositivos llegarán en julio de 2014 si todo va como sus creadores esperan.

Más informmación | Kickstarter En Xataka | Kickstarter hace balance muy positivo de 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio