Compartir
Publicidad

Sony WX30 mejora cada píxel de la imagen

Sony WX30 mejora cada píxel de la imagen
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Similar en prestaciones a la delgada Sony TX55 aunque sin pantalla OLED ni resistencia al agua, la nueva Sony WX30 incorpora la base de funciones que la compañía japonesa incorporará ya de serie a sus futuras cámaras. Si ahora pensar en una cámara compacta Sony sin barrido panorámico o modo 3D es casi imposible, en unos meses la tecnología By Pixel Super Resolution será algo que no falte en las compactas japonesas.

La Sony WX30 recurre al sensor retroiluminado con tecnología Exmor R de 16 millones de píxeles y un zoom de 5 aumentos que podemos ampliar también sin pérdida visible de calidad hasta los 10 aumentos por obra y gracia de la mencionada mejora de píxeles que hace Sony en estas nuevas cámaras. Como debe ser en las compactas avanzadas, todo parte de un angular de 25 mm que hace que quepan más cosas en cada imagen.

Otras mejoras y ayudas de esta cámara de Sony son el fondo desenfocado, las imágenes 3D estáticas y por supuesto los barridos, incluyendo el básico, el 3D, el panorámico de alta resolución y el multiángulo, el cual toma una ráfaga de imágenes del sujeto desde distintos ángulos que posteriormente podemos mover en un televisor.

En el modo de grabación de vídeo, la Sony WX30 mantiene las especificaciones de la Sony TX55 en cuanto a que se atreve con el vídeo de alta definición pero de nuevo de tipo 1080i.

sony-wx30-pantalla.jpg

Esta nueva compacta llega a España a mediados del mes de septiembre y su precio rondará los 200 euros.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos