Compartir
Publicidad

Sony TX55, pequeña solo en el tamaño

Sony TX55, pequeña solo en el tamaño
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony nos vuelve a poner la cabeza a dar vueltas con su nueva cámara compacta de la gama TX. Delgada, ligera, de buen diseño y con prestaciones más que interesantes para que no sea cada vez más difícil abandonar la idea de compacta avanzada.

La Sony TX55 engaña con su grosor y diseño. En sus 12.2 mm cabe mucha tecnología que además podemos mojar (sumergible hata 5 metros), llenar de polvo o descuidar con una caída de hasta 1.5 metros.

Todo ayudas para la toma de fotografías

La base de la nueva Sony TX55 es su sensor CMOS con tecnología Exmor R de 16.2 megapíxeles al que acompaña un zoom óptico de 5 aumentos firmado por Carl Zeiss. Ese zoom empieza en un angular de 26 mm que podemos estirar hasta los 10 aumentos sin que, en teoría, perdamos calidad de imagen.

La tecnología encargada de ese “milagro” se llama By Pixel Super Resolution, la cual optimiza de forma inteligente la nitidez y riqueza de detalles para que no perdamos información si usamos una ampliación del zoom. Otras mejoras o ayudas para la toma de fotografías son las panorámicas, desde la nueva de barrido inteligente que ahora puede recomponer la escena original incluso con sujetos en movimiento, a la panorámica en 3D, pasando por un nuevo modo panorámico de alta resolución que obtiene imágenes con resolución de hasta 43 megapíxeles pensadas para ser disfrutadas en pantalla grande.

sony-tx55-cybershot.jpg

Otras novedades de esta Sony TX55 es el modo de imagen en 3D que ya no tiene que ser panorámica exclusivamente pero que os recordamos que usa dos fotogramas consecutivos para formar la imagen tridimensional final.

Las mejoras que simulan efectos muy buscados en fotografía, como el fondo desenfocado, también están presentes en la nueva CyberShot de Sony.

Pantalla OLED y vídeo de alta definición

De las prestaciones principales de la nueva Sony Cybershot TX55 no nos debemos dejar a la pantalla táctil de 3.3 pulgadas que es de tipo OLED para que tanto bajo el agua como en exteriores, la visibilidad sea siempre la mejor posible.

En el modo de grabación de vídeo, el resultado de más renombre sería un vídeo AVCHD 1920 × 1080 (50i, entrelazado) con flujo de 24 Mbps.

tx55-sony.jpg

Esta nueva Sony TX55 estará disponible próximamente a un precio de unos 350 euros.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos