Compartir
Publicidad

Sony GW66, una videocámara compacta que nos acompaña al agua

Sony GW66, una videocámara compacta que nos acompaña al agua
14 Comentarios
Publicidad

Si los smartphone que se pueden sumergir, como el Xperia Z, o las compactas que graban vídeo con bastante calidad no son suficientes para ti, Sony te da otra opción para tener vídeo bajo el agua este verano. Se llama Sony GW66 y es capaz de sumergirse hasta 10 metros.

Pero como toda cámara de aventuras, la resistencia al agua no es su única protección. Esta videocámara compacta también es capaz de soportar el polvo, la suciedad, caídas, golpes y temperaturas de hasta 10 grados bajo cero.

La Sony Handycam HDR-GW66VE, su largo nombre oficial, permite grabar vídeo Full HD 50p, con compatibilidad con Triluminos de la compañía. Cuenta con óptica G Lens y el sensor es un Exmor R. También incluye estabilización SteadyShot para corregir los temblores inevitables en situaciones límite.

La grabación de vídeo se produce en formato MP4 si quieres compatibilidad y rapidez, pero también es posible hacerlo en AVCHD da la máxima calidad. En ambos casos hay que recurrir a tarjetas de memoria.

Otros detalles interesantes de esta videocámara es el botón de grabación adicional en el frontal para facilitar la grabación de uno mismo o realizar autorretratos. Por cierto, el sensor de esta Handycam es de 20 megapíxeles y la batería será capaz de aguantar hasta dos horas de grabación. El zoom es de 10 aumentos (ampliable a 17 en digital) y la pantalla, de 3 pulgadas con 470.000 píxeles de resolución.

Esta nueva videocámara de Sony llegará a los escaparates a partir del mes de junio con un precio de 480 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio