Compartir
Publicidad

Sony DSC-T100 y DSC-T20

Sony DSC-T100 y DSC-T20
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Se veía venir. Con la feria PMA como quien dice a la vuelta de la esquina, Sony no ha tardado mucho en oficializar sus nuevos modelos, de los que circulaban datos hace unos días.

Toca en estos momento presentaros su modelo DSC-T100, con ese vibrante color rosa intenso de la imagen, aunque para Sony es un rojo. Además de en este color, la cámara se podrá comprar en negro o gris.

En cuanto a cuándo estará disponible, Marzo es el mes elegido por la compañía y 400 dólares su precio.

Si hablamos de las características, este modelo de la serie estilizada T cuenta con sensor 8 megapíxeles, pantalla de 3 pulgadas y zoom óptico de 5 aumentos que firma Carl Zeiss.

En cuanto a su hermana pequeña, la DSC-T20, viene en colores rosa, blanco, negro y gris. Estará disponible en abril por 330 dólares.

El sensor de este modelo es también de 8 megapíxeles. En cuanto a la pantalla, se reduce a 2.5 pulgadas, quedando el zoom óptico en 3x, también de Carl Zeiss.

De cosas comunes podemos destacar su motor de imagen, Bionz, el mismo usado en la réflex alpha, así como la duración de las batería, de hasta 380 disparos en el caso de la T100 y de 340 si hablamos de la T20.

Llevan funciones de edición de imágenes en la propia cámara y se enciende y está lista para usar en menos de un segundo.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos