Compartir
Publicidad

Sony CyberShot DSC-W200, W90 y W80

Sony CyberShot DSC-W200, W90 y W80
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Sony sigue pasando la tarde en Las Vegas presentando productos. Nosotros aquí en Xataka al quite. Menos más que el mundo de los gadgets nos fascina.

En este caso os hablamos de las nuevas cámaras CyberShot DSC-W200, W90 y W80, de las más normales de las que ha presentado Sony hoy. No son las potentes H con zoom de 15x ni las delgadas de la serie T.

Aunque no nos portaríamos bien con Sony si obviamos que la nueva W200 es una compacta que lleva ni más ni menos, cosa que no compartimos, un sensor de 12 megapíxeles. Sí, como has oído.

En cuanto a las otras, su resolución se queda en 8 y 7 megapíxeles, respectivamente, para los modelos W90 y W80.

De sensibilidades podemos hablar de una máxima de 3200 ISO en condiciones normales. En cuanto al zoom, toda ellas llevan un óptico de 3 aumentos Carl Zeiss Vario-Tessar, acompañado de estabilizador SteadyShot. Hablando de la pantalla, todas ellas llevan uno de 2.5 pulgadas, y cuentan con visor óptico.

En temas de tecnología, la detección facial tan de moda va también incluída de serie, así como la posibilidad de conectar las cámaras a un televisor HD mediante el puerto HDMI.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos