Compartir
Publicidad

Sony Cyber-shot DSC-T9

Sony Cyber-shot DSC-T9
0 Comentarios
Publicidad

Hoy por casualidades de la vida un compañero de trabajo trajo una cámara de Sony de su serie Cyber-shot T y he de admitir que son una maravilla. La pantalla es enorme, clara y con definición y toma unas fotos de vicio.

Algo similar debe ocurrir con la Sony Cyber-shot DSC-T9, del tamaño de una tarjeta de crédito y que se presenta con ese cuerpo tan atractivo que esconde un corazón de 6 millones de píxels ni más ni menos. Este modelo incluye como novedad un mejorado sistema de estabilización de las imágenes y una sensibilidad de hasta ISO 640, con lo que pretende mejorar las tomas en condiciones malas de iluminación.

ft02_05img_05.jpg

Además, en sus medidas de 89.7mm x 54.9mm x 20.6mm esconde un zoom óptico de 3 aumentos Carl Zeiss Vario-Tessar, pantalla LCD de 2.5 pulgadas, 58 MB de memoria interna y grabación de vídeo MPEG a resolución de 640 x 480 pixels.

También destaca esta camara en sus tiempos de reacción, ofreciendo un encendido en solo 1.3 segundos.

Desde el 19 de noviembre estará disponible en Japón, mientras que para que llegue a Europa tendremos que esperar hasta Enero y pagar un precio de 550 euros.

Vía | I4U.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos