Compartir
Publicidad

Samsung NV24 HD graba vídeo a 720p [CES 2008]

Samsung NV24 HD graba vídeo a 720p [CES 2008]
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque en esta entrada vamos a hablar principalmente de la cámara Samsung NV24 con pantalla OLED y posibilidad de grabar vídeo a 720p, daremos un repaso a las novedades del fabricante coreano en el ámbito de la fotografía digital. Nos prometían hasta 14 cámaras y por ahí va la cosa.

Como hemos dicho, de las compactas de Samsung la más interesante a priori es el modelo NV24, por la posibilidad de grabar vídeo a 1280 x 720 y 30 fps. Cuenta con un sensor de 10 megapíxeles, zoom de 2 aumentos y una pantalla OLED de 2 pulgadas.

Un buen acierto es el hecho de que han incluído, no como otros modelos que ofrecen grabación de alta definición de vídeo, conectividad HDMI para poder visualizar su contenido directamente en el televisor.

Como otros aspectos fotográficos importantes hablamos de estabilizador de imagen, ISO 3200 y ranura para tarjetas SDHC. Tendrá un precio cercano a los 350 euros.

samsung-nv4.jpg

Más normales son las otras cámaras NV40, NV30 y NV4, que te resumimos ahora:

  • Samsung NV40: sensor de 10 megapíxeles, zoom óptico 3x, control SmartTouch, estabilización óptica y reducción de vibraciones ASR.
  • Samsung NV30: sensor de 8 megapíxeles, zoom óptico 3x, control SmartTouch, podemos cargar la batería vía USB.
  • Samsung N4: compacta con zoom 3x integrado en la carcasa, sensor de 8 megapíxeles, efectos de sonido SRS.

Todas ellas tienen pantalla de 2.5 pulgadas y usan tarjetas SD y SDHC.

samsung-i8.png

Pero no acaban ahí las novedades fotográficas de Samsung. También tenemos nuevos modelos denominados Samsung i8, L100, L110 y L210. Todos son modelos compactos, de los cuales destacamos:

  • Samsung i8: de ella es la imagen de arriba, tiene un precio de 300 dólares y se plantea por parte de Samsung como una cámara de fotos con estabilizador de imagen y sensor de 8 megapíxeles pero que además actúa como reproductor multimedia. Lo podemos hacer con ayuda de su pantalla de 2.7 pulgadas y del software para pasar vídeos y música a la cámara, que además lleva software para manejar este contenido de forma óptima. También se incluye salida de auriculares (eso sí, de 2.5 mm) y altavoces externos.

  • Samsung L100, L110 y L210: todas son compactas de gama media, con pantalla de 2.5 pulgadas y zoom óptico de 3 aumentos. En cuanto a sensores, la L100 monta uno de 8 megapíxeles, el mismo que la L210, mientras que el modelo L110 avanza hasta los 10 megapíxeles. Todas ellas se centran mucho en ofrecer facilidad para conectar la cámara a una fuente externa y poder hacer pases de imágenes con efectos de transición.

Vía | Quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos