Compartir
Publicidad

Samsung L210

Samsung L210
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Presentada durante el CES de este año, ya se ha empezado a distribuir la Samsung L210, al menos en Corea, aunque se espera que en breve podamos verla también en otros países.

Se trata de una cámara para llevar siempre encima, con un tamaño ajustado, y con unas prestaciones interesantes que quieren mejorar la calidad de las fotografías que tomemos. Su sensor es de 10.2 megapíxeles con una lente que ofrece un zoom óptico de 3x y una pantalla trasera de 2.5 pulgadas. Hasta aquí nada fuera de lo normal.

Incorpora un sistema de estabilización de imágenes dual, óptico y digital, que podremos utilizar en condiciones de poca luz para evitar que las fotos nos queden borrosas. Además, incorpora función de reconocimiento de rostros capaz de detectar hasta 9 caras y ajustar el enfoque y la exposición.

Pero donde más destaca es en la grabación de vídeo, con soporte de resolución 800 x 592 píxeles a 20 fps en formato MPEG-4, además de un pequeño editor de vídeos integrado.

Como decíamos, la idea de esta cámara es que en modo automático las fotos siempre nos queden bien, por lo que encontramos más funciones como el ajuste automático de contraste y saturación, la correción automática de la exposición o el balance automático del contraste, que lo ajusta para que los objetos en primer plano no queden oscuros si el fondo es demasiado claro.

Dispone de 10 MB de memoria interna que se pueden ampliar mediante tarjetas SD, SDHC y MMC.

Vía | Electronista. Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos