Compartir
Publicidad

Panasonic Lumix LS5, pequeña pero preparada para condiciones difíciles

Panasonic Lumix LS5, pequeña pero preparada para condiciones difíciles
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Panasonic no solo presentaba esta semana la interesante Lumix FZ48, sino que prepara también la llegada al mercado de uno de sus modelos más básicos, la Panasonic LS5, un modelo de cámara compacta que funciona con pilas y cuyas características son discretas pero con algún punto interesante.

El sensor de la Panasonic Lumix LS5 es de 14 megapíxeles y le añade un zoom de 5 aumentos con estabilizacion que arranca en uno de sus puntos interesantes: un angular de 26 mm que además tiene una luminosidad f2.8 que hace que la cámara se vaya a comportar bien en entornos de poca luz en teoría.

El resto de especificaciones son conocidas por los usuarios de cámaras de la compañía japonesa, entre ellas el interesante modo iA que deja en manos de la cámara la selección del mejor modo fotográficos incluidos, la detección de rostros o la grabación de vídeo a 720p, una garantía siempre en las cámaras Panasonic.

Esta futura Panasonic básica todavía no tiene precio definitivo y habrá que esperar hasta noviembre para verla al menos en EEUU.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos