Compartir
Publicidad

Panasonic FH7, compacta de bolsillo que se maneja "con los dedos"

Panasonic FH7, compacta de bolsillo que se maneja "con los dedos"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La compacta Panasonic FH7 que recientemente presentó la compañía japonesa, ya tiene fecha de salida y precio oficial. Será a mediados del mes de julio cuando podremos adquirir por 180 dólares esta nueva compacta.

La Panasonic FH7 cuenta con un sensor de 16.1 megapíxeles, demasiados a todas luces para un modelo compacto, y en ella se ha querido primar el diseño delgado y compacto frente a otras opciones habituales en las compactas viajeras: el zoom. En este modelo solo es de 4x.

Panasonic se ha centrado principalmente en otorgar un control más intuitivo al usuario con el uso de una pantalla táctil de 3 pulgadas en la que podemos desde enfocar hasta hacer zoom, además de seleccionar modos inteligentes o predefinidos.

panasonic_fh7_inline2.jpg

También con ayuda de la pantalla táctil podemos aplicar efectos sencillos a las fotos, principalmente para retratos, con los modos Beauty Retouch, Esthetic y MakeUp.

El modo de vídeo, esencial en una compacta Panasonic, es de 720p a 24 fps en este modelo. A destacar por último el menú Image Uploader que facilita la subida de imágenes directamente desde la cámara de fotos (conectándola al ordenador) a sitios sociales como Facebook.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos