Compartir
Publicidad

Olympus Stylus 1050 SW, resiste a los elementos

Olympus Stylus 1050 SW, resiste a los elementos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si la última Olympus que habíamos visto destacaba por su zoom, la Olympus Stylus 1050 SW lo hace por estar enfocada a resistir condiciones más duras que el resto de cámaras.

Por ello, soporta caídas desde 1.5 metros y puede sumergirse en el agua hasta a tres metros de profundidad. Pero donde mejor se aprovecha esta cámara es en la nieve, funcionando hasta a -10 grados e incluyendo un acelerómetro en su interior para la función Tap Control.

Con ella, podremos manejar la cámara incluso con guantes. Golpeando ligeramente en los laterales o en la parte trasera de la Olympus Stylus 1050 SW podremos cambiar de modo o de función. Por ejemplo, con dos golpes en el lateral activamos el flash.

Su sensor es de 10.1 megapíxeles y su zoom de 3 aumentos. Dispone de un ISO 1600, de estabilizador digital de imagen y la posibilidad de grabar vídeo a 640 x 480 píxeles y 30 fps. La pantalla trasera es de 2.7 pulgadas y en ella podremos modificar las fotografías mediante el editor que incorpora.

Uno de los peros que le ponemos a la Olympus Stylus 1050 SW es que, como el resto de modelos de este fabricante, utiliza tarjetas de memoria xD, cuando ya es un estándar el uso de SD. Aparte de eso, parece una cámara más que atractiva si tenemos pensado "maltratarla" un poco.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos