Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon D800, ya empezamos a hablar de ella

Nikon D800, ya empezamos a hablar de ella
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tras el parón debido a la entrada de la compañía en el mercado de las cámaras sin espejo (Nikon V1 y J1), los japoneses de Nikon parece que están listos para presentar su nuevo buque, la esperada Nikon D800.

En esta cámara que de momento solo aparece en forma de difuso rumor, los datos son todos a lo grande: sensor de 36 millones de píxeles, ISO de hasta 25.600, sistema de enfoque de 51 puntos con mejora en el reconocimiento de rostros, doble ranura para tarjetas, conexión USB 3.0, pantalla de más de 3 pulgadas y un cuerpo más cuidado en el que primaría la ligereza y menor tamaño que la D700. No llevará, por lo que parece, GPS integrado.

Esa serie de posibles características nos llevarían a un escenario en el que encontraríamos un apartado de grabación de vídeo cuidado, con posibilidad de alcanzar los 1080p a 30 fps con posibilidad de subir hasta los 60 fps si optamos por rebajar a 720p la calidad del vídeo.

Sobre la fecha de presentación de la Nikon D800 no hay datos todavía, pero no creemos que se demore demasiado en el tiempo.

Vía | Nikon Rumors.
En Xataka Foto | Señoras y señores: Con ustedes la Nikon D800.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos