Compartir
Publicidad

Nikon 1 J4

Nikon 1 J4
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nikon suma y sigue en su catálogo de cámara sin espejo, y como Canon, no renuncia a su sistema. El nuevo modelo que acaban de presentar es la Nikon 1 J4, bastante enfocada en la velocidad de funcionamiento global.

La nueva Nikon 1 J4 mantiene un diseño bastante cuidado, con cuerpo de aluminio, compacto y disponible en diferentes colores. Veamos qué nos ofrece diferente a lo visto hasta ahora.

Más velocidad de funcionamiento

La Nikon 1 J4 estrena sensor CMOS de 18.4 megapíxeles (de tipo CX sin filtro óptico de paso bajo), el mismo de la Nikon 1 V3 de reciente lanzamiento, acompañado del procesador Expeed 4A para buscar mejoras en las tomas con baja luminosidad y poder abarcar un rango de sensibilidades de 160 a 12800 ISO.

Pero la mejor características de la J4 debería ser su velocidad de funcionamiento, con un nuevo sistema de enfoque híbrido con 171 puntos, 105 de ellos usando la detección de fase.

La ráfaga alcanza los 20 fps con AF continuo o 20 imágenes RAW a velocidad de 60 fps pero con enfoque fijo en el primer fotograma. Preciamente usando esa ráfaga rápida, Nikon ha introducido un modo especial para que la cámara seleccione la instantánea que mejor ha quedado, además de sistemas de filtros creativos.

Nikon 1 J4 de frente

Nikon 1 J4: más posibilidades de vídeo

La nueva cámara de Nikon incluye Wifi, pantalla de 3 pulgadas con resolución de un millón de píxeles y presta especial atención al modo de vídeo.

Podemos grabar con calidad FullHD a 60p/30p, aplicando diferentes efectos y con un modo de cámara lenta a 120 fps cuando bajamos la resolución a 720p. Además, es posible tomar fotos mientras estamos grabando tanto de forma manual como automática por medio de la función Captura automática, que analiza cada uno de los fotogramas y toma fotos instantáneas de manera automática cuando se dan las mejores condiciones según la cámara.

Nikon 1 J4

Nikon 1 J4, precio y disponibilidad

La cámara sin espejo Nikon 1 J4 llegará al mercado próximamente en blanco, negro cepillado, plata y naranja, con un precio de partida de 599 euros.

Más información | Nikon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio