Compartir
Publicidad
Publicidad

Marcos de fotos digitales iPanema de Samsung

Marcos de fotos digitales iPanema de Samsung
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Samsung anda estos días de presentaciones de nuevos productos en España. Empezamos el repaso a sus novedades con los marcos de fotos digitales de la serie Ipanema.

Estos marcos de fotos ya no solo se han pensado como elemento decorativo donde mostrar un ay otra vez las fotos de nuestras vacaciones o las que nos salen con nuestra vena más artística, sino que por su tamaño, 10 y 8 pulgadas, y su pantalla de alta resolución, pueden usarse a la vez como monitor extra junto a nuestra gran pantalla de ordenador.

¿Para qué quiero una pantalla externa de 8 o 10 pulgadas? Ahí cada uno es libre, pero nos puede ser un complemento interesantes para tener Spotify o iTunes abierto, o ser la ventana donde el cliente de Twitter se actualiza continuamente sin quitarnos espacio de trabajo en el área principal.

Los dos modelos que se ponen a la venta en España son el SPF-107H (10 pulgadas) y SPF-87H (8 pulgadas). Ambos son bastante delgados, casi un 50% respecto a ediciones anteriores, y vienen con memoria interna de 1 GB. Para optimizar esa capacidad que no es infinita, el marco de fotos reduce de forma automática la resolución de las fotografías. El consumo que tienen estos marcos digitales en funcionamiento, algo básico, se ha reducido hasta afirmar la empresa que consumirán solamente unos 17 céntimos de euro al mes.

SPF-107H_high.jpg

En cuanto a la resolución de los nuevos marcos de fotos, la serie Ipanema ofrece pantallas de 800x480 en su versión de 8 pulgadas y 1024x600 en su versión de 10.

Al ordenador se conecta mediante el puerto USB para poder usarlo como monitor externo.

Los precios de estos marcos son de 170 euros para el modelo mayor y de 100 para el de 8 pulgadas.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos