Publicidad

La Panasonic HDC-Z10000 insiste en grabar en tres dimensiones

La Panasonic HDC-Z10000 insiste en grabar en tres dimensiones
6 comentarios

A medio camino entre las videocámaras profesionales y las de consumo sitúa Panasonic su nuevo modelo capaz de grabar vídeo de alta definición en tres dimensiones. No lo hace con ningún artificio sino gracias a dos objetivos y dos sensores 3MOS de 6 megapíxeles y un tamaño bastante aceptable: 1/4 pulgadas. Además, las lentes, muy luminosas (f1.5), van recubiertas de nanocristales, una técnica con la que quieren presumir en sus nuevos objetivos para fotografía.

Con las formas de una videocámara muy seria, esta Panasonic HDC-Z10000 incorpora un zoom óptico de 12 aumentos y estabilizador OIS, siendo capaz de grabar vídeo en alta definición 1080p a 25p en modo 3D y a 50p en dos dimensiones, todo ello en formato AVCHD.

Los controles manuales y el sonido también mejoran, y ahora se cuenta con tres anillos independientes para el ajuste del zoom, el enfoque y el control del iris, y en el apartado del audio, hay micrófono estéreo para recordar los mejores momentos en Dolby Digital 5.1 y conectores XLR para micrófonos externos.

Todavía no se conoce la disponibilidad ni el precio final que tendrá esta nueva videocámara Panasonic HDC-Z10000 semiprofesional en España.

Más información | Panasonic.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio