Compartir
Publicidad
Publicidad

La Nikon sin espejo ya no se esconde

La Nikon sin espejo ya no se esconde
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Nikon sigue deshojando la margarita y dejando pistas con cunetagotas sobre su próximo lanzamiento importante. Todos esperamos que se anuncie por fin su esperada cámara sin espejo y el adelanto que os traemos hoy ya no puede indicar otra cosa. Un aviso que nos indica que llega no puede ser cualquier cámara, no es lo habitual en la compañía, acostumbrada a mantener todo en el máximo secreto.

Así que xatakeros, si nada lo impide, en unas horas (miércoles) ya conoceremos qué es lo que esconde Nikon. Si finalmente es una cámara sin espejo habrá que analizar con lupa lo que quieren ofrecernos ahora que no serán cabezas de cartel de entrada. Las especificaciones rumoreadas de momento prometen bastante, principalmente una baza interesantísima: el adaptador Nikon-F para sus cámaras soportará autofocus para lentes AF-S y AF-I.

nikon-evil-mount-patent.png

Otras características de las que se viene hablando unos días ya son la grabación de vídeo a 1080p, el factor de recorte de 2.7x, ráfaga de hasta 10 fotos por segundo y autoenfoque tanto por fase como por detección de contraste. Por cierto, debes saber que la rumurología no coloca una sino dos nuevas cámaras llamadas Nikon V1 y Nikon J1.

La discusión sobre si esta futura Nikon dará la talla están más acaloradas que nunca en Xatakafoto. Si la “guerra” entre canonistas y nikonistas siempre ha estado ahí, no podemos imaginar lo que pasará cuando ambas compañías se vean inmersas en una zona nueva en la que recordemos que ya hay jugadores adelantados y con mucha experiencia, como Panasonic y la propia Sony, que ha encontrado en su sistema NEX su gran baza fotográfica.

Vía | Techcrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos