Compartir
Publicidad

La Nikon D800 ya está aquí

La Nikon D800 ya está aquí
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha hecho de rogar pero finalmente la nueva Nikon D800 es tan real como las imágenes que ves. Tenemos pues nueva cámara réflex de formato completo en el mercado.

Sí. La Nikon D800 apuesta por un sensor CMOS de formato completo con resolución de 36 megapíxeles como gran baza frente a otras cámaras de su categoría. Y sí, el vídeo vuelve a recoger el guante y se convierte en protagonista fundamental de esta nueva cámara que todavía no tiene precio oficial pero que todo parece indicar que llegará al mercado por unos 3.000 euros solo el cuerpo.

La nueva réflex de Nikon llega acompañada del procesador Expeed 3, que le ofrece la posibilidad de realizar hasta 4 fotos por segundo (seis recurriendo a la empuñadura MB-D12 y recorte DX), y debido al enorme número de píxeles de su sensor, la sensibilidad queda acotada de forma no forzada entre los 100 y los 6.400 ISO, con un valor máximo de 25.600.

Nikon D800

Si te fijas bien, en el cuerpo sellado de la Nikon D800 encontramos novedades en los mandos y controles, así como un puerto USB 3.0, doble ranura para tarjetas SDXC y CompactFlash, así como HDMI.

Esa última salida vendrá muy bien para extraer el vídeo en alta definición a 1080p a 30 fps que es capaz de realizar usando el formato DX o FX según necesitemos. Hay entrada de micrófono disponible y función TimeLapse que toma las imágenes y realiza también el montaje en un vídeo.

Nikon D800 controles

Otra opción para ver lo que hemos grabado en vídeo es la pantalla de 3.2 pulgadas con 921.000 píxeles de resolución que apoya al visor con cobertura del 100%.

Por último, esta Nikon D800 incluye un mejorado sistema de reconocimiento de escena basado en un sensor RGB de 91.000 píxeles.

Y como curiosidad, hay una Nikon D800E, que prescinde el filtro paso bajo, lo que abre las puertas para una definición de imagen asombrosa siempre que sepamos cómo controlar efectos adversos derivados de la ausencia de este filtro.

Nikon D800

Más información | Nikon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos