Compartir
Publicidad

La Nikon Coolpix P340 añade WiFi a su seria apuesta como compacta avanzada

La Nikon Coolpix P340 añade WiFi a su seria apuesta como compacta avanzada
4 Comentarios
Publicidad

Nikon ha actualizado ligeramente a su pequeña compacta más ambiciosa y le ha dado una funcionalidad sin la que ya no e entiende el mundo de las cámaras fotográficas.

La nueva Nikon CoolPix P340 no baja un ápice su apuesta de calidad en formato compacto con un sensor CMOS (12 megapíxeles) de 1/1.7 pulgadas de tamaño y un objetivo de 5 aumentos con luminosidad máxima de f/1.8, el cual podemos ampliar a 10x con la tecnología Dynamic Fine Zoom.

Conectividad WiFi, la novedad de la Nikon P340

El diseño de la Nikon se mantiene con un anillo multifuncional para acceder de forma rápida a distintos ajustes como la velocidad de obturación o la sensibilidad ISO, así que casi la única mejora tiene que ver con la conectividad WiFi incorporada para una mejor integración con los smarthones o la subida de imágenes a Internet.

La cámara permite tomar fotos en RAW e incluye mejoras en el algoritmo de enfoque automático para hacerlo más rápido. Esto debería mejorar la toma de imágenes en escenas con poca luz si le unimos el sistema de reducción de vibraciones VR de Nikon.

P340 Nikon

En cuanto a la pantalla, se mantiene su diagonal de 3 pulgadas con 921.000 píxeles de resolución. También es igual que en el modelo anterior la función de grabación de vídeo, que puede ser FullHD a 30 o 25 fps, pudiendo tomar fotos mientras grabamos vídeo o usar el AF y zoom óptico.

Por ahora Nikon no ha proporcionado información sobre el precio ni la disponibilidad de esta nueva compacta, que se podrá comprar en dos colores: negro y blanco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio