Publicidad

La doble cámara del nuevo HTC One se muestra con todo detalle

La doble cámara del nuevo HTC One se muestra con todo detalle
26 comentarios

Publicidad

Evleaks sigue dejando pinceladas de la verdadera estrella del esperado nuevo HTC One que la compañía desvelará supuestamente el próximo 25 de marzo en un evento en Londres.

La nueva imagen nos acerca todavía más a esa doble cámara, pero solo en apariencia, pues de lo será capaz o para lo que HTC ha pensado que pueda mejorar las fotografías sigue siendo todo un misterio. Con casi la confirmación de que el diseño metálico será una continuación del modelo original y que habrá continuidad en HTC Sense bajo Android 4.4, todo queda del lado del apartado fotográfico.

Esa doble cámara (también apreciamos un LED doble de diferente tonalidad) debería poner de nuevo al HTC One en boca de todos, como ya hicieran sus Ultrapíxeles el año pasado. Esperemos que esta vez sea para quedarse.

Jugar de forma más potente con la profundidad de campo, optimizar el enfoque automático o la más probable, un zoom digital diferente a lo visto hasta ahora, son las apuestas por las que ahora mismo se podría un usuario jugar algo. En un par de semanas saldremos de dudas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir