Compartir
Publicidad

Kodak Slice, compacta elegante con pantalla táctil

Kodak Slice, compacta elegante con pantalla táctil
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Día de reyes y día de novedades fotográficas en el CES. Una de ellas es la nueva compacta que nos llega de la mano de Kodak que destaca por su cuidado y elegante diseño y por su generosa pantalla táctil de 3.5 pulgadas.

La Kodak Slice es una compacta que incorpora además un sensor CCD de 14 megapíxeles con óptica Schneider-Kreuznach (demasiados megapíxeles para el sensor de una compacta), estabilizador integrado, zoom de 5 aumentos y una memoria interna con capacidad para 5000 fotos en alta resolución.

La nueva compacta de Kodak nos ofrece además grabación de vídeo en alta definición 720p/30fps y una función llamada Smart Capture que según la compañía analiza las escenas y automáticamente ajusta la configuración de la cámara para obtener el mejor resultado.

Como en todas las compactas, Kodak no se olvida de los automatismos y la posibilidad de compartir nuestras fotos en las redes sociales, de ahí que haya incluido una función de etiquetado y búsqueda de fotos, y nos ofrezca la posibilidad de compartirlas por e-mail o en sitios como Facebook, Flickr o YouTube, por ejemplo.

La Kodak Slice estará disponible en tres colores (negro, níquel y rábano) a partir de Abril a un precio de 349.95 dólares.

Más Información | Kodak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos