Compartir
Publicidad

JVC GC-XA1: una cámara aventurera con muchas posibilidades

JVC GC-XA1: una cámara aventurera con muchas posibilidades
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

JVC no quiere que te quedes sin poder grabar en vídeo o tomar fotos de las aventuras que vivas este verano, la próxima primavera o en invierno. Su nueva cámara todoterreno va directamente a por la reina de este segmento, la GoPro, con argumentos interesantes.

La JVC GC-XA1 es ligera, con un peso de solo 126 gramos, y como buena cámara de aventuras, es capaz de sumergirse hasta cinco metros bajo el agua (sin necesidad de carcasa), soportar peso, caídas de hasta dos metros y todo el polvo y frío que quieras echarle.

JVC action camera

Otros dos puntos muy interesantes de esta cámara de vídeo de JVC es la inclusión de una pantalla LCD de 1.5 pulgadas y la conectividad WiFi, que permite que podamos controlar la misma a distancia o enviar contenido directamente a un teléfono móvil y de ahí emitir en directo por Internet gracias a las aplicaciones específicas y gratuitas para iOS y Android. También podemos usar la pantalla del teléfono como monitor externo de la cámara.

JVC cámara de acción

La calidad de la cámara puede seleccionarse a nuestro gusto, pero debes saber que la máxima calidad a 1080p es posible. Cuenta con sensor retroiluminado, angular, estabilización de imagen y salida HDMI, además de funciones de temporizador y grabación a intervalos. Respecto a las fotos, pueden ser de hasta 5 megapíxeles.

La JVC ADIXXION, que es como también podemos llamarla, viene con accesorios para colocarla en unas gafas o superficies duras como el casco, el capó de un coche o una tabla de surf.

JVC action cam

Esta nueva cámara que seguro que encanta a los más aventureros se pone a la venta en EEUU con un precio de 350 dólares.

En Xataka Foto | JVC también quiere competir con la Gopro.
Más información | JVC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos