Compartir
Publicidad

GoPro Hero3+

GoPro Hero3+
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No vamos a dudar del éxito de las GoPro, esas cámaras de acción que han recogido vídeos míticos en YouTube, que difícilmente podrían haberse conseguido con teléfonos móviles o cámaras profesionales. La compañía desarrolladora ha pensado que hay espacio para la mejora y nos presenta la GoPro Hero3+.

La principal mejora en esta evolución – solo ha pasado un año - la encontramos en que es un 20% más pequeña, pero también nos cuentan que la óptica es nueva, que presume de una definición un 33% mejor. Lógicamente ahora las cámaras son más ligeras, y también prometen una mayor autonomía (25%).

GoPro Hero3+, un 20% más pequeña

Desde el punto de vista del funcionamiento, también hay novedades, como el modo SuperView, que automáticamente convierte vídeos de formato 4:3 a 16:9. Se añaden modos automáticos para funcionar en situaciones de poca luz, jugando con la tasa de frames sin que el usuario tenga que tocar nada.

Como en el modelo anterior, ambas cámaras cuenta con conectividad WiFi, pero ahora con un funcionamiento cuatro veces más rápido, reduciendo la latencia cuando vemos contenidos desde nuestro smartphone. En el caso de la Black Edition, tenemos un control remoto que funciona con esta conectividad.

Parándonos en la Hero3+ Silver Edition, ahora es capaz de registrar vídeo en formato 1080p a 60 imágenes por segundo (antes 30 fps), o bien podemos bajar a 720p, pero con 120 imágenes por segundo. Los modos de funcionamiento en vídeo de la Black Edition van del 4K a 15 imágenes por segundo, pasando por 2,7K a 30fps, hasta el 720p a 120fps.

En ambos modelos tenemos un modo ráfaga, que en la Black Edition es de 30 imágenes por segundo con 12 megapíxeles de resolución, y en la Silver Edition nos quedamos en un 10 imágenes por segundo, a 10 megapíxeles.

GoPro Hero3+

La cantidad de accesorios disponibles es impresionante, la mayoría destinados al anclaje y sujeción de la cámara, pero también hay carcasas, una pantalla táctil LCD, batería adicional, etc. Podéis conocerlos en la siguiente galería:

GoPro Hero3+, precio y disponibilidad

Los diferentes modelos ya están disponibles en la web de la compañía. Partiendo de los 349 euros de la Silver Edition, hasta los 449 euros de las Black Edition, y Black Edition Surf. Por debajo queda el modelo anterior, White Edition por 249 euros.

Para hacernos una idea del fenómeno – que otras compañías intentan seguir –, Go Pro vendió el año pasado más de 2,3 millones de cámaras, y este año tienen intención de batir esa marca con facilidad. Os dejo con un vídeo de muestra grabado con la nueva versión:

Más información | GoPro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio