Compartir
Publicidad

Go! Aquabiking y Go!Minibiking hacen más divertidos tus salidas en bicicleta

Go! Aquabiking y Go!Minibiking hacen más divertidos tus salidas en bicicleta
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Muchos de vosotros seguro que aprovecháis la Semana Santa para hacer algo más de ejercicio. La bicicleta es una opción interesante, relajada y más que apetecible con el buen tiempo. Seguramente pensando en ello la gente de Zipy ha aprovechado esta época para presentar dos nuevos accesorios para ese medio de transporte.

Go! Aquabiking es un nuevo reproductor de música portátil que además es capaz de grabar vídeo incluso bajo el agua gracias a su perfil IPx8 (sumergible hasta tres metros). Permite grabar hasta 180 minutos de vídeo (no en alta definición) el cual puede quedar bastante bien si usamos correctamente el clip ajustable multidireccional, el soporte para la bicicleta o el brazalete de neopreno.

Si lo que queremos es solo música, el Zipy Go! Minibiking tiene memoria interna de 2 GB y autonomía de hasta 22 horas. Podemos usarlo con auriculares o directamente recurriendo a su altavoz integrado de 2 W. El precio de este modelo es de 40 euros, mientras que el que incorpora cámara de vídeo sube hasta los 90 euros.

Más información | Zippy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos