Compartir
Publicidad

Fotógrafo, aquí tienes tu guía de compras para estas Navidades

Fotógrafo, aquí tienes tu guía de compras para estas Navidades
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Regalar fotografía siempre es una excelente idea en Navidad. Ya sea para nosotros o para alguien cercano, las opciones son tantas que hay que poner un poco de orden.

En Xataka Foto hemos realizado una guía de compras de cámaras de fotos para Navidad de lo más completa, incluyendo una división por precio, pero también con ideas para regalar accesorios o incluso libros. ¿Te la vas a perder?

Cámaras de más de 1.000 euros

Si llevas ahorrando un buen tiempo o vas a realizar una inversión de cara al futuro, hay jugosas opciones de cámaras de fotos este 2013 para regalar y que tienen un precio superior a los 1000 euros. Estas cámaras suelen tener un perfil más profesional o bien tratarse de ediciones especiales o compactas de muy gama alta.

Sony A7

En Xataka Foto | Guía de compras, cámaras fotográficas de más de 1.000 euros.

Mi presupuesto es de 500 a 1.000 euros

En el margen en el que podemos superar los 500 euros pero no alcanzar los psicológicos 1.000 euros está el grueso del mercado más interesante en la actualidad. Réflex más que capaces o compactas sin espejo copan esta categoría donde podemos encontrar una variedad importante de cámaras que se amolden a nuestras necesidades.

Canon 1000D

En Xataka Foto | Guía de compras: Cámaras fotográficas de 500 a 1000 euros.

No quiero gastar más de 500 euros

Si nuestro presupuesto queda en el margen que va de los 300 a los 500 euros, en nuestra guía de compras nos vamos a encontrar modelos de cámaras réflex de prestaciones básicas, modelos que ya tienen sustituta pero que merecen todavía la pena, así como compactas que sin ser de objetivos intercambiables, ofrecen un calidad alta.

Lumix Lx7

En Xataka Foto | Guía de compras de cámaras fotográficas de 300 a 500 euros..

Cámaras fotográficas por menos de 300 euros

Las compactas que hemos conocido toda la vida, tanto de zoom largo como viajeras, son las protagonistas de la guía de compras de cámara de fotos de menos de 300 euros, donde podemos encontrar modelos muy válidos para muchos usuarios que buscan calidad sin pasarse de precio y no requieren de prestaciones extraordinarias.

Samsung W650

En Xataka Foto | Guía de compras de cámaras fotográficas de menos de 300 euros.

Accesorios y libros para regalar a un fotógrafo

Si no necesitamos regalar/regalarnos una cámara completa, optar por los accesorios es una gran idea. Seguro que al agraciado/a le hace mucha ilusión recibir un elemento que complemente su equipo fotográfico y a nosotros acceder a regalos si tenemos un presupuesto ajustado.

En Xataka Foto hemos seleccionado una serie de accesorios para fotógrafos, o si lo prefieres, opta por un libro, todo un clásico ... pero fotográfico.

En Xataka Foto | Guía de compras 2013. Imagen | Sullivan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio