Publicidad

El presidente de Nikon admite que "tienen que hacer algo" ante el empuje de los smartphone en fotografía

El presidente de Nikon admite que "tienen que hacer algo" ante el empuje de los smartphone en fotografía
35 comentarios

Publicidad

Lo intentaron con la Coolpix S800c hace un año pero nada más se supo de la aventura de Nikon con Android en cámaras. Sin embargo, no iban por mal camino si tenemos en cuenta que Android en las cámaras compactas y sin espejo es una tendencia que poco a poco vamos aceptando los consumidores.

Esa línea parece la que quiere seguir Nikon, cuyo presidente Makoto Kimura ha confirmado en una entrevista a Bloomberg, que algo tienen que hacer para adaptarse a la tremenda irrupción de los smartphones en el mercado de la fotografía, lo que ha provocado que las ventas de compactas sencillas, donde Nikon tiene una amplia gama, se vean reducidas de forma considerable.

¿Tienen en mente un teléfono móvil?

Sobre qué sería lo que ellos aportarían al mercado, Kimura no dudo en afirmar que saben que tienen que presentar un producto que cambie el concepto actual de las cámaras. Y dejó caer que ese producto no tendría por qué ser una cámara tal y como la entendemos actualmente.

Sobre ese misterioso futuro producto, que en cinco años dicen en Nikon que podría estar en el mercado, no hay que descartar que sea un smartphone. Al menos ellos no lo negaron, se limitaron a no contestar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir