Compartir
Publicidad

Digital IXUS Wireless de Canon

Digital IXUS Wireless de Canon
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Poco a poco las grandes marcas ponen las cartas sobre la mesa en la jugosa partida de las cámaras compactas con tecnología sin cables Wi-Fi.

Hoy le ha tocado a Canon, pero ya lo hicieron por ejemplo Nikon con sus Coolpix P1 y P2 y lo harán las demás tarde o temprano.

La de la imagen es la Canon Digital Ixus Wireless, la primera cámara compacta de Canon con tecnología WiFi de serie, la cual, además de su tecnología inalámbrica, con cobertura para 30 metros en espacios abiertos, ofrece:

  • Sensor de 5 megapíxeles.
  • Zoom óptico de 3 aumentos.
  • Pantalla de 2 pulgadas y 118.000 píxeles de resolución.
  • Almacenamiento en tarjetas SD y MMC.

Pero además, la nueva cámara de Canon permite al usuario de Windows XP con SP2 instalado, controlar remotamente la cámara con ayuda de un programa, así como enviar imágenes a la impresora sin necesidad de tener un PC de por medio.

Hacer notar además que según el mercado al que esté dirigida, esta cámara, así como otras de Canon, cambian su denominación para desgracia de los usuarios. Así, este mismo modelo lo podemos encontrar referenciado como Canon Powershot SD430 Wireless (gracias Roger) en, por ejemplo, el mercado estadounidense.

Más información | quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos