Compartir
Publicidad

Casio FH100, 40 fps y CMOS retroiluminado

Casio FH100, 40 fps y CMOS retroiluminado
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Más novedades fotográficas las que nos llegan desde el CES, en esta ocasión de la mano de Casio.

Lo más destacable de su presentación, la Casio FH100 que apuesta por un Cmos retroiluminado y la ya habitual ráfaga de alta velocidad que está implementando Casio en sus modelos superiores y que hoy acerca a esta nueva compacta de la marca.

Casio FH100

Con una resolución de 10 megapíxeles, la nueva Casio FH100 es capaz de disparar a una velocidad de 40 fotos por segundo hasta un máximo de 30 capturas consecutivas reduciendo, eso si, en un megapixel la resolución de las tomas.

Por otra parte, además de poder grabar vídeo a 720p, el vídeo también se beneficia de la alta velocidad ya que tendremos la posibilidad de disparar a una velocidad máxima de 1000fps ideal para realizar vídeos a cámara lenta.

La Casio FH100 adopta también un CMOS retroiluminado, que como hemos visto en otras marcas, mejora el ruido a sensibilidades altas y combinado con un modo de disparo en varias tomas llamado High Speed Lighting (fusiona 3 tomas con distinta exposición en una sola), intenta mejorar el rango dinámico de las imágenes finales.

Por último un angular de 28mm, junto al zoom 10X que incluye la cámara, la hacen una alternativa versátil en el mercado de compactas actual.

De momento, no tenemos información de precio y disponibilidad.

Vía | Crunchgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos