Compartir
Publicidad

Captura el mundo con la Samsung Digimax Pro815

Captura el mundo con la Samsung Digimax Pro815
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días, y después de presentarla hace seis semanas en la feria internacional de fotografía que se celebra en Pekín, la marca surcoreana Samsung ha hecho oficial la presentación de la Samsung Digimax Pro815.

Se trata de la primera cámara de la casa asiática con características de réflex/digital. Para tratarse de una cámara compacta, esta será probablemente la más grande del mercado dentro de esta clase, pero es que en esta cámara todo es grande. Si empezamos hablando del objetivo, y siempre aclarando que comparamos con el resto de cámaras compactas, la Pro815 viene equipada con el zoom más potente del mercado, capaz de cubrir cualquier ángulo con sus 15 aumentos y su angular de 28-420mm de Schneider-Kreuznach (entre la élite de los filtros y los objetivos).

Además del mayor zoom del mercado, Samsung ha apostado por la mayor LCD, ya que nos presenta una pantalla de 3.5” que puede hacer la delicia de aquellos a los que nos encanta la fotografía, teniendo que esperar hasta finales de Agosto para verla en el mercado a un precio que rondará los 600 dólares.

Vía | Player.com. Más información | Quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos