Compartir
Publicidad
Publicidad

Canon IXUS 240 HS y 510 HS apuestan por WiFi y aplicación para móviles

Canon IXUS 240 HS y 510 HS apuestan por WiFi y aplicación para móviles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Canon apuesta de forma firme en sus nuevas cámaras IXUS por la conectividad Wifi y una aplicación para iOS y Android con la que la pasarela a Internet de nuestras fotos es más directa.

Las nuevas Canon IXUS 240 HS y 510 HS son cámaras compactas sencillas, con sensores de 16 y 10 megapíxeles respectivamente y sistema de especial sensibilidad de Canon.

Precisamente ese modelo Canon 510 HS es el que más zoom nos ofrece, hasta 12x, con un angular de 28 mm como dato de partida. En su interior encontramos el procesador Digic 5 que nos ayuda a tomar vídeos con calidad 1080p. La pantalla, táctil, es de 3.2 pulgadas, y podemos usarla para activar el disparo.

El modelo Canon 240 HS recorta su zoom hasta los 5 aumentos pero mantiene la pantalla táctil y la grabación de vídeo a 1080p como datos relevantes.

Canon IXUS 510 HS

Pero lo más interesante de estas nuevas compactas es que incluyen conectividad Wifi de serie que les permite subir imágenes a los servidores de Canon.

También para las próximas semanas estará disponible, primero una aplicación para iOS y posteriormente para Android, que se encargará de almacenar las fotos que hagamos con la cámara y subirlas a los servicios que queramos desde el teléfono móvil.

Las nuevas cámaras llegan entre marzo y abril con precios aproximados de 400 y 300 euros para los modelos 510 HD y 240 HS respectivamente.

Más información | Canon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos