Compartir
Publicidad
Publicidad

Canon EOS 1000D

Canon EOS 1000D
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya hay datos oficiales, por fin, del nuevo modelo de cámara réflex digital de Canon, destinado al mercado de mayor empuje: el aficionado avanzado. La Canon EOS 1000D ya es oficial.

Como hemos dicho, el modelo Canon EOS 1000D va destinado a aquellos que quieren iniciarse en esto de la fotografía digital réflex, y hacerlo además con un modelo que les de prestaciones de sobra. Así, el sensor de esta Canon 1000D es de 10.1 megapíxeles, tiene sistema de autolimpieza del sensor y siete puntos de enfoque.

La pantalla, de 2.5 pulgadas, viene con el sistema Live View que tanto echan de menos los aficionados que se pasan del mundo de las compactas al de las réflex.

La Canon 1000D llega con el procesador de imagen DIGIC III, que nos permite por ejemplo tomar hasta 3 fotos por segundo en modo continuo. Otro punto a favor de esta cámara es que podemos usar tarjetas de memoria SD y SDHC, que siempre es una buena noticia.

El tamaño de la cámara es reducido, y bastante ligera, unos 450 gramos, con lo que no podemos temer por incomodidades debido a estos factores.

La Canon EOS 1000D sale a la venta en julio por 750 euros con el habitual objetivo EF-S 18-55 IS.

Vía | Xatakafoto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos