Compartir
Publicidad

BlackMagic lanza su primera videocámara 4K

BlackMagic lanza su primera videocámara 4K
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La feria NAB 2013 está dando no pocas novedades. La más reciente corre a cargo de la firma BlackMagic Design y se trata nada más y nada menos que de una cámara 4K orientada a los profesionales de vídeo pero con un precio lo bastante reducido como para tentar a más de un aficionado con conocimientos y posibles.

La BlackMagic Production Camera 4K integra un sensor de Super 35 milímetros y montura EF compatible con una larga lista de ópticas Canon, Zeiss o Schneider. La cámara permite grabar en formato Pro RES 422 sin pérdida de calidad sobre discos SSD estándar. Eso y la pantalla táctil de 5 pulgadas desde la que se controla el dispositivo ya dan idea de que no es precisamente una cámara de bolsillo.

BlackMagic Production Camera 4K

La cámara también integra las conexiones más habituales en el mundo del vídeo profesional, incluyendo conector 6G-SDI. Su precio será de 3.995 dólares (unos 3.500 euros) y sale a la venta en julio.

BlackMagic Pocket Cinema

Para cineastas de bolsillo

BlackMagic también ha lanzado una segunda cámara que no llega a 4K pero ofrece grabación de vídeo 1080 HD sobre sensor Pro 16. La cámara se llama BlackMagic Pocket Cinema y pesa sólo 355 gramos (lentes aparte). su montura le permite equipar cualquier lente micro cuatro tercios, lo que nos da mucha variedad donde elegir.

La Pocket Cinema se controla desde una pantalla táctil HD de 3.5 pulgadas y costará 995 dólares. También comenzará a distribuirse en julio.

Más información | BlackMagic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio