Compartir
Publicidad
Publicidad

BenQ M23, una videocámara para la noche

BenQ M23, una videocámara para la noche
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

BenQ ha decidido abrirse un pequeño hueco entre las cámaras de vídeo compactas con un modelo cuanto menos curioso en lo que propone.

La nueva BenQ M23 se postula como una videocámara para la noche gracias a su modo nocturno, que ajusta los parámetros para tratar de recoger los detalles con poca iluminación, mientras que para escenas cercanas hace uso de una lámpara LED incororada. Sin más detalles ni sensor retroiluminado, nos tememos que los resultados no dejen de ser anecdóticos.

m23_5.jpg

El modo de grabación más completo de la nueva BenQ M23 permite almacenar el vídeo a 1080p en el que podemos usar el zoom óptico de hasta 5 aumentos. Además podremos tomar fotos con resolución de hasta cinco megapíxeles.

Otros detalles intesantes de esta BenQ M23 es la doble ranura para tarjetas de memoria SD, el sistema de detección de movimiento que inicia la grabación cuando un sujeto se mueve, y la pantalla táctil de 3 pulgadas con sistema de enfoque en la zona que le indiquemos. El precio de esta videocámara básica es de 139 euros.

Más información | Benq.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos