Compartir
Publicidad
Publicidad

Benq E1260 presume de HDR con su última compacta

Benq E1260 presume de HDR con su última compacta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Y otra nueva compacta que llegará a los escaparates en breve. En esta ocasión se trata de la Benq E1260 HDR, una cámara que, como bien destaca su nombre, tiene como principal baza prometernos imágenes con un rango dinámico mejorado, por lo que obtendremos fotos con más detalle en las zonas más oscuras y más claras (luces y sombras).

En definitiva, parece que lo que la marca ofrece es un procesado por software, al igual que tienen otras marcas, cada una con su nombre comercial, para conseguir, en mayor o menor medida, mejorar las tomas e intenta acercarlas lo máximo posible a lo que capta el ojo humano.

benq hdr

Independientemente del sistema HDR de Benq, que habrá que comprobar como funciona, la E1260 nos llega con un sensor de 12 megapíxeles, un zoom 4x (equivalente en 35 mm a un 28-112 mm), grabación de vídeo en alta definición 720p y un buen número de automatismos, como el detector de caras, sonrisas e incluso de parpadeos, además de una característica que permite rotar automáticamente las fotos que vemos en el LCD en función de la orientación de la cámara.

Estará disponible a partir del mes que empieza en gris o azul metálizado, aunque aun no sabemos a que precio.

Más Información | Benq
En Xataka Foto | BenQ anuncia la compacta E1260 con HDR incluido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos