Compartir
Publicidad

AgfaPhoto DV-5580Z permite la grabación en HD

AgfaPhoto DV-5580Z permite la grabación en HD
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Junto a sus cámaras de fotos con el "red sensor button":https://www.xataka.com/default/agfaphoto-830s-y-530s-facilitan-la-pulsacion-del-disparador, AgfaPhoto ha presenta en la "PMA":https://www.xataka.com/tag/PMA+2009 una cámara de vídeo con formato pistola, la AgfaPhoto DV-5580Z, cuyo diseño nos recuerda mucho a los "modelos de Sanyo":https://www.xataka.com/videocamara/sanyo-xacti-nuevos-modelos-en-alta-resolucion presentados recientemente.

Puede grabar en HD, aunque no en formato panorámico, por lo que se queda con una resolución de 1440 x 1080 píxeles a 30 imágenes por segundo. Dispone de un zoom óptico de 5 aumentos además de un estabilizador de imagen digital que nos permitirá grabar vídeos más nítidos.

Su pantalla tiene un tamaño de 2.5 pulgadas y puede rotar para ajustarse a la posición más cómoda a la hora de grabar. Si se nos queda pequeña la podremos conectar a nuestro televisor, donde podremos visualizar los vídeos a alta resolución. Estos vídeos se almacenan en tarjetas de memoria, soportando hasta 8 GB.

Aunque de momento no se ha anunciado la disponibilidad de la AgfaPhoto DV-5580Z en Europa, en Estados Unidos se pone a la venta durante este mes con un precio de unos 250 dólares.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos