Compartir
Publicidad

AgfaPhoto 830s y 530s facilitan la pulsación del disparador

AgfaPhoto 830s y 530s facilitan la pulsación del disparador
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Las dos cámaras que AgfaPhoto presenta en la PMA no llaman para nada la atención en el apartado de especificaciones. De hecho, sí lo hacen, pero por dispone de resoluciones que ya casi no vemos en nuevos modelos. Pero lo interesante de estas cámaras se encuentra en el apartado de usabilidad.

Para ello, la AgfaPhoto 830s y la AgfaPhoto 530s incorporan el red sensor button, un disparador más grande y más cómodo de pulsar que el que incorporan otras cámaras. No se trata de una novedad reciente, puesto que lo incorporaron en algunos modelos ya en 1969.

AgfaPhoto 830s

Este botón tiene un diámetro de 14 milímetros y permite colocar el dedo con comodidad y evitar de este modo la vibración al pulsar. Ambas cámaras ofrecen una lente con un zoom óptico de 3 aumentos y sensores con resolución de 5 megapíxeles en la 530s y de 8 megapíxeles en la 830s.

Entre el resto de características compartidas tenemos una pantalla trasera de 2.4 pulgadas, detección de rostros, grabación de vídeo y diversos modos de escenas a escoger. Estarán disponibles en negros, bronce, rosa y azul y tendrán un precio de 90 y 70 dólares respectivamente.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos