Compartir
Publicidad

Tu pasión por los gadgets puede ayudar: participa en Tecnavidad y colabora con Juegaterapia

Tu pasión por los gadgets puede ayudar: participa en Tecnavidad y colabora con Juegaterapia
8 Comentarios
Publicidad

Navidad, queramos o no, significa una época de regalos para los más pequeños de casa. A ello se dedica Juegaterapia pero no solo en esta época, sino durante todo el año. Lo hacen además en hospitales donde hay niños ingresados en el área de oncología.

Para ayudarles en esta tarea se ha organizado Tecnavidad, un evento surgido entre diferentes periodistas tecnológicos con el objetivo de recaudar fondos para Juegaterapia, y en el que se puede participar adquiriendo una entrada que cuesta 10 euros y que te da acceso a la fiesta que se celebrará el próximo 12 de diciembre en la Sala Caravan.

En dicho evento habrá además una rifa benéfica para la que diferentes empresas tecnológicas están donando diferentes gadgets que podrás conseguir si acudes. Sin duda una gran iniciativa con la que compartir nuestra pasión por los gadgets y la tecnología.

Y recuerda que no hace falta que sea Navidad o tener intención de acudir a esta fiesta para ofrecer tu apoyo a una causa tan preciosa como la de Juegaterapia. Desde Xataka os animamos a ello.

Mas información | Entradas para Tecnavidad | Juegaterapia | Tecnavidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio